¿QUÉ TE OFRECEMOS?



¿Qué nos hace diferentes?

Consulta gratuita
Cada proyecto de energía solar inicia con una visita rápida para evaluar si es factible instalar paneles solares. Hablaremos de su consumo de energía y se revisará su techo utilizando imágenes satelitales o bien subir a explorar las posibilidades. Se recomienda previamente enviar su recibo de luz para llevar el dimensionado de su panel solar.



Oferta y firma de contrato
De acuerdo al análisis previo se dimensiona el panel solar y se presenta una oferta de ahorro, si está de acuerdo se firma el contrato de energía solar para el suministro e instalación de paneles solares en su domicilio.




Diseño de sistema de paneles solares
Nuestros ingenieros y expertos, tomarán medidas del sitio y diseñarán el concepto de instalación basado en las dimensiones del techo y sus requerimientos.



Instalación del sistema
Se programa la instalación en los días mas cómodos para usted y su familia. Depende de la complejidad, la instalación puede tardar de 2 a 5 días. Nosotros nos encargamos de todos los permisos y trámites ante la CFE.



Conéctese al Sol
Puesta en marcha del sistema solar de paneles solares, gire la perilla de arranque y disponga de una tarifa de electricidad más baja. Recuerde, no cambie su estilo de vida por ahorrar luz, utilice energía solar.